miércoles, 11 de junio de 2014

Terrier Australiano

El Terrier australiano es resistente, luchadora, tenaz, enérgico, inteligente , bullicioso, adaptable y ágil. Él es un toque travieso con el coraje de un perro mucho más grande.

Terrier australiano será más feliz y en su mejor momento cuando en estrecho contacto con su familia. El autor muestra gran cariño, la dulzura y la lealtad a su familia inmediata, pero puede ser desconfiado con los extraños. Está alerta, receptivo, curioso, protector, y hace un excelente perro guardián como él se apresura a ladrar si alguien se acerca a la casa .

Terriers australianos no suelen mostrar agresión hacia otros perros, pero pueden ser un poco mandona. Dos varones inalterados en el mismo hogar no se llevan bien. Un terrier australiano persiguen gatos, conejos y ardillas como su presa-drive es fuerte.

A ellos les encanta jugar con los niños y les va bien con los jóvenes si no son objeto de burlas por ellos. Pueden morder a un niño que se burla de ellos. El Terrier australiano es inteligente , pero necesita entrenamiento de obediencia porque prefiere seguir sus propias ideas.

Él puede ser muy lleno de sí mismo, sin embargo, que a menudo son más fáciles de entrenar que otros terriers. Nacen excavadoras y jumpers y tienen altos niveles de energía, por lo que necesitan de ejercicio regular y el entrenamiento constante para ayudar a controlar estos comportamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario